viernes, 23 de enero de 2009

Videochat Sex Gratis

Videochat Sex Gratis


Había vuelto con un vibrador y un arnés el cual tenía dos pollas, una grande que metería en el culo de la chica, videochat sex gratis otra más pequena que se introduciría en su propio cono antes de poner videochat sex gratis en marcha la función vibradora. Mi nombre es Maruja, trabajaba para una www latinchat net gran empresa de comunicaciones, era del staff de secretarias ejecutivas gerenciales, y con

Webcam Sexo

mis treinta anos era soltera, pero no por eso quiero decir que videochat sex gratis no me divertía de lo lindo, sobre todo los viernes que salíamos todas las videochat sex gratis chica, y nos reuníamos en una cafetería cercana a nuestras oficinas, de donde planeábamos chato's webcam spy a donde iríamos o las cosas que pensábamos hacer ese día y chat espanol gratis los restantes. Estábamos tan calientes que lo hicimos allí mismo, de pie, yo a su espalda había iniciado un tremendo mete-saca que controlaba con mis manos en su cintura, ella levemente inclinada hacia delante, con las botas puestas, ofreciéndome una magnifica visión de mi pene perdido entre sus labios vaginales, aprovechaba que tenía las manos libres para acariciarse los pechos y el clítoris. Me refiero a verlas con vestidos de noche, súper arregladas, cabellos con copetes, empapadas en perfume con música a todo volumen y cantando las dos a la vez "Stay" de Jackson B; o cantando y bailando "can you feel it" de The Jackson. Los punos los lleva vueltos y la camisa por fuera, el roce hace el carino y a todo el mundo le gusta su ilion, más yo prefiero su pulsera de pinchos que le deja profundas senales en los brazos y así es como cada vez que hace una paja cierra los ojos y siente la sangre moviéndose en su cuerpo y ve los huesos en su interior. Volví a sentarme y ya no quería más, me sentí superada, asqueada y aparté cuanta mano me toqueteaba mientras fumaba un cigarrillo. Hicieron falta dos dedos moviéndolos rápidamente en su culo para que mi madre jadease sin para mientras le comía el cono.

www latinchat net - chat erotico gratis de, chato's webcam spy


No hay comentarios:

Publicar un comentario