jueves, 5 de febrero de 2009

Video Chat Sexo

Siempre me quedaba prendido de aquellos cabellos negros, que brillaban con luz propia y que cuanto más largos y más ondulados eran, más ansiaba tocar, acariciar, besar. A pesar del efecto templador del agua me sentí extraordinariamente llena, aquel trozo de carne viva me estaba rejoneando poderosamente, me incendiaba por momentos. Las primeras charlas fueron sobre cosas generales, se contaban sus vidas, de sus parejas, Videochat Chicas Gratis de sus venturas y desventuras que hacían, su relación sentimental. "Lástima que no lleve esos tejanos que le sientan tan bien" pensé para mi, porque la verdad es que Silvia tenia un culo de aquellos que quitan el Video Chat Sexo hipo, aunque tampoco tenia de que quejarme, pues la falda que llevaba dejaba al descubierto un par de piernas realmente espectaculares. Llegamos allá y había un ambiente muy festivo, bastante trago: cervezas, vino, pisco sour, ponche, whisky y champana. Además su pasión, ahora a su máximo, lo incitaba a seguir adelante, desoyendo los Video Chat Sexo consejos de prudencia que de otra manera hubiera escuchado. Siguió la otra bota, y sin apartar una de otra sus rollizas pantorrillas, Debbie se quedó viendo la misiva plegada Videochat Gratis Sin que yo advertí que el joven había depositado secretamente en sus manos. Toma, toma, toma, puta, me decía, penetrándome cada vez más fuerte hasta que sentí el calor de su leche dentro de mí, mientras su verga golpeteaba en cada bombeada. Cuando el ambiente estaba ya cargado, y todos íbamos con una copa de más, comenzamos a jugar Video Chat Sexo a pasarnos el chivato del paquete de tabaco de una boca a otra, pasaba de la mía a Diana, de esta a Isa, de ella a David, de este Chat Y Amigos En Espanol a Carmen, de esta a Eva, y de ésta a mí, Carlos, el novio de Eva no jugaba, y me miraba con una cara de cabreo bastante pronunciada, los demás no teníamos pareja y era bastante videochat en directo el cachondeo. Era entonces un chico de 18 anos que deseaba estudiar y superarme, pero para poder hacerlo necesitaba dinero y ello significaba ganarlo trabajando. Poco después de haber dado comienzo tranquila y amistosamente a mis pequenas atenciones, la Cybersexo Cam jovencita, así como el resto de la congregación, se levantó y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario