viernes, 13 de febrero de 2009

Videochats Sexo

Mirándome al espejo comienzo el ritual del maquillaje: corrector para disimular las ojeras, base para emparejar todo el color de la piel de mi rostro, polvo volátil para quitar esos brillos, cejas simplemente acomodarlas. Minutos después, Marta me gritó que le diera por detrás, pasaron unos segundos más, y saqué mi polla de su vagina, y restregué mi verga por su culito, lo hice varias veces, hasta que le metí mi miembro en su ano, entró sin muchos problemas, estaba bastante usado, la empecé a follar, diciéndole que le iba a reventar su culo, ella me animaba a que lo hiciera. Después de unos minutos, en los cuales mi novia le decía a Luis relajate sino va Terra Chateo a ser peor, y yo le decía, te gusta no? te fuiste a meter con la mina equivocada. Y bajó hacia mi concha y comenzó a olerla, para luego comenzar a pasearme un dedo de arriba a abajo, abriéndomela. Absorbí todo su Como Instalar Webcam miembro apretándolo entre mis labios, succionándolo con fuerza de vorágine hasta saborear las primeras gotas de delicado semen. Tenía su uniforme azul de falda corta y se había quitado el saco y solo tenía una blusa blanca un poco trasparente de botones Chat Erotico Con Cam Gratis que parecía que se iban a salir de un momento a otro por sus enormes pechos, y me dice todo lo que pasó con el mentado reporte. Estaban lanzadas en pos de la pasión, ya habían tenido Sala De Chat Espana cada una un orgasmo antes de cambiar de postura y colocarse una frente a la otra, cono contra cono restregándose como dos vulgares perras en celo haciendo la tijera. Salimos a la terraza, se veía el videochats online campo y un pequeno riachuelo que acurrucaba suenos de lujuria adormecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario