jueves, 26 de febrero de 2009

Videochat Colombia

Debo confesar que para este momento ya me tenía muy caliente, y ese culo me provocaba darle las nalgadas que se merecía. Estas sentado en la punta de la mesa tan guapo, seductor, magnifico, dueno y senor de todo cuanto ves, incluyéndome a mí. Él Chats Online llegó con dos copas y la botella en hielo, me dio una y me sirvió, luego se sirvió en su copa y se sentó en una silla que estaba a unos dos metros de la cama. Tenía que ser con su marido esperando por ella, como siempre lo hace desde hace un ano que entró a trabajar a mi oficina. Yo coloque mis manos en sus nalgas separándoselas y ayudando así a mi polla para que entrara más y más profundamente. Esa era Mari, al llegar Gineth hasta ella dejó los paquetes de las distintas compras que recién había hecho en companía Como Instalar Webcam de Melian, y sin peder tiempo se tiró a los brazos de Mari, las dos chicas se dieron un caluroso beso, mientras que Melian las observaba boquiabierta y pasmada. Luis encargó a Ofelia que trajese los anillos de la senora y que de paso ella se pusiese los propios y volviese desnuda. Cuando me encontraba viendo como bajaba una rubia, muy hermosa a mi vista, siento que un tipo me agarra del cuello y empieza a meter sus manos en mis bolsillos, - maldita sea, me quieren robar me dije -, y es que no me había fijado que la zona estaba repleta de rateros, me defendí como pude, y en eso se acercan más delincuentes, todos de mi edad o menos, pero bajos de estatura. Sus manos abrazaron mi cintura y mi corazón latía acelerado detrás de mi pecho que con el de él hacían uno. Para recuperar mi figura de siempre, sin caer en dietas alimenticias severas, decidí la vía del ejercicio regular, haciendo un poco de footing diario y asistiendo a Club Chatear la piscina dos veces por semana. En un momento nos alcanzan y me dicen que estoy muy linda y que les ha encantado verme toda la tarde con mi micro tanga en la playa y que les gustaría tocar mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario