miércoles, 18 de febrero de 2009

Video Chat Sexo

No eran especialmente bonitas, son unas bragas de Dim, de color blanco, ajustaditas, lisas. . , pero de su sencillez emanaba toda su hermosura. Salimos y estando en el oxxo les invite unos tacos que había por ahí. . Lo que paso en la casa prefiero que ella lo narre:Pues si, como dice Luis, antes de salir me Webcam Messenger Sexo había dado una buena sobada y me había dejado muy caliente y con prácticamente una teta al aire. Que tal, ya me ha dicho tu prima (en ese momento se me erizo el bello, que le había contado mi prima) Que te ha dicho tía Que te vas con ella a la casa que tenia alquilada con su novio a pasar unos días, ya que esta pagada así no la desperdiciáis. La historia que voy a contar es real, hace tiempo cuando vivía en casa de mis padres, tenían una vecina que llamaré María, la cual tenía una hija y un hijo de mi misma edad, yo a menudo Www Latin Chat Com bajaba a su casa para jugar con él yo por entonces tendría unos 18 anos, algunas veces bajaba y él no estaba. . . En a penas 4 ó 5 minutos ahí estaba yo y ella que salía por la puerta como una flecha, directa a mí, introdujo su cabeza por mi ventana y me dio un beso en los labios que por poco me sonrojó. Tenía mi cuerpo entre sus piernas y a mi me faltaban manos para acariciar su espalda, su cabeza, sus nalgas, sus piernas y cuando podía le chupaba el pecho o las orejas. Nunca se lo había depilado, Videochat Cam Gratis por lo que me costó atravesar la pelambre hasta encontrar sus labios vaginales. Esa noche, fuimos a bailar y me abrazó y besó, con más fuerza que nunca. . "Para la festejada. . " murmuró. . Chats Online yo en ese momento no lo dimensionaba, pero por dentro me sentía muy mal. . sólo quería ver a mi novio. Mi nariz estaba entre sus piernas oliendo por completo su sexo mientas yo lo devoraba con todas mis ganas, entonces sucedió, se corrió sobre mi boca, sobre mi Video Cam Gay cara, lo noté porque sus labios y su clítoris se inflamaban, palpitaban y me vino una generosa cantidad de jugos a la boca. Mi esposa se despojó de la poca ropa que tenía y se colocó un consolador a la cintura, los ojos de Isabel denotaban gran desconcierto y un poco de temor al ver esa verga plástica. . . Enseguida empece a notar como crecia mientras se la mamaba y empece a notar el calido sabor de las gotas de su sexo. Estuve tres horas esperando afuera del edificio donde los Paginas Chateo padres de Gracia tienen un apartamento, y donde se suponía ella vivía. Pero y aquella mujer que la había inducido a esa exquisita experiencia, ?donde estaba? ?Podría darse vuelta para comprobarlo? No fue necesario, se dio cuenta Videochat Gratis de que permanecía allí, solo que pegada a las espaldas de aquel desconocido que seguía elevándola a un nivel de gozo impensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario