jueves, 19 de febrero de 2009

Videochat Amateur

Al de un rato sintió ganas de ir a orinar y se lo comentó a Kepa y fue a los banos de hombres que estaban en una de las esquinas. Pregunté qué hacía eso ahí y dijo ella que era para animar un poquillo gratis por cam el ambiente mientras realizábamos el trabajo. Uno de esos amigos míos le había dicho a ella que yo era de lo peor y que no le convenía a ninguna chica. Hace como un ano me empezó a germinar la idea de verla calentar a otros hombres, pues es algo que me excita muchísimo. Ese día tenía puestos unos jeans que se le ajustaban y marcaban la Chat Erotico Con Cam Gratis forma de sus glúteos me encantaba verlo trabajar, era un hombrazo. Dudé un poco, pero al final, me acerqué hasta que estuve al lado de ellas; se fijaron y me sonrieron, así que empezamos a Videochat Totalmente Gratis conversar:-Hola, ?cómo se llaman? -Hola yo me llamo Pamela- dijo la que me gustaba a mí. "Le contesté mientras cerraba los ojos y me mordía el labio, como para demostrarme a mí mismo lo que estaba pasando. Al llegar a nuestra casa, nos fuimos al salón y nos servimos una copa todos, la verdad es que yo no esperaba que pasara nada, pero ya vereis lo que pasó. Fue delicioso sentir esas manos con esas unas tan cuidadas alrededor de mi polla. . me puso la Videochat Gratis otra mano entre el banador, me cogió los huevos, todo ello con un rostro muy serio. . Me dijo, que estaba muy caliente mi polla, que tenia los huevos muy duros. . Me preguntó si me dolían. . lo único que pude decir fue un rotundo SI. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero Drives Web Cam ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes. Solíamos darnos una vuelta por el pueblo para que Videochat Amateur la rutina de sol y playa no se tornara tediosa y así fue como conocí a Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario