domingo, 22 de febrero de 2009

Video Chat Adultos

Mi madre gimió fuertemente, y yo empecé a frotárselo con deseo, metiendo de uno a tres dedos dentro de su cono. Desde entonces me arrodillo ante ella a la primera oportunidad, cuando vamos a la oficina siempre subimos en el ascensor, Silvia de pie con las piernas abiertas y yo de rodillas besando su conito. A la manana me daba miedo levantarme, me acojonaba enfrentarme a mis hermanas cara a cara desayunando. De mi novio le hago ravioles entonces él me empieza a chupar el culito mientras cocino; cuando está lista la comida sirvo los dos platos, los pongo en la mesa, entonces se la empiezo a chupar y cuando está por acabar lo pajeo (masturbo) sobre mi plato para que eyacule todo su semen sobre mi comida (unos ricos ravioles con crema), y para agregarle más morbo los como sin cubiertos y con las manos en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario