domingo, 8 de marzo de 2009

Video Chats

En aquella época la manera de poder contactar con parejas era a través de revistas de contactos, tipo Clima, Gente Libre, etc. Al llegar nos instalamos en la cabana, nos pusimos los vestidos de bano, ambas de tanga brasilera y para aprovechar el sol nos dirigimos a Chat 3d Espanol la playa, llevamos cervezas, bronceador y las toallas. No podía explicar que me había equivocado y tampoco podía delatar a un amigo porque ni siquiera sabía de Videochat Gratis Sin quién se trataba aunque lo sospechaba. En ese momento supe que podía introducir bastante bien un tercer dedo, lo que me elevó al cielo, ya no suspiraba, gemía y casi podía jurar que el chico realmente me penetraba. Hace poco comencé a relatar la introducción de lo que ocurrió cuando conocí a "La Tía Penélope", la pariente de mi amiga Rebeca, que tiene unas Chat Erotico Webcam obsesiones bastante truculentas. Me dirigí delante del ordenador, y retrocediendo hacia atras, pude ver que habia escrito doce páginas. Después tendré que aguantarme y no podré echarle en cara nada de lo que haga, pues es mi culpa, y sabe que me va a poner en situaciones que me van a hacer sentir mal. . . El sexo de una noche satisface los instintos"Pero no siempre es así, y ya que están en pleno Siglo XXI, ya va siendo hora de romper mas y más tabúes y hablar claramente de los rollitos de una nocheUna cosa es enrollarseY otra es enamorarseNo Chatear Sexo es lo mismo, ni uno u una, se debe equivocar en estoPero existe todavía una moral opusiana que arremete en contra de este sexo casual y recrimina, más a la mujer esta práctica. Comenzó a moverse lento, probablemente porque mi verga estaba demasiado dura, pero conforme se iba mojando más rápido se movía, en un punto todo el sillón se movía. Yo no se qué contestar, pero decido seguirle la corriente por curiosidad por ver donde acaba todo esto. De repente noté como la enorme polla del negro me penetraba hasta el fondo de mi cono, di un respingo, Nelson la retiró y la volvió a meter de un solo empujón, grité de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario