domingo, 8 de marzo de 2009

Videochat Sex Gratis

Me notaba incontrolada, con los muslos tensos, el vientre en contracciones involuntarias, el corazón palpitando desacompasádamente, los labios inflamados, !Sigue..sigue!, dame mas gusto, !sigue!!. Ahí apareció el ano rosado y bastante arruchado de mi primo, lo llené de saliva y después mi padre me indicó que le frotara con videochat sex gratis un trozo de manteca que estaba sobre la mesa. Sofi me dijo mamá ? vas llegando? A lo que respondí si, como si no pasara nada, ah Chats Sexo mira te presento a Beto. La conversación continuó un rato pero al final, acabamos como siempre, hablando de anécdotas ya pasadas. Se metió la videochat sex gratis mano en medio y empezó a gemir, silenciosamente, pero con una intensidad que tuve que volver al despacho y con unos panuelos de papel webcam gratis hacerme la mejor paja de mi vida. Antes de nada hay que decir que vivo en el norte de Espana, y que desde siempre me han webcam directo gratis atraído las mujeres maduras me parecen una delicia.. en fin a pesar de eso jamás había estado con una hasta que me pasó lo que os voy a web chat gratis contar ahora. Es preciosa hermosa, con un cuerpo sensacional, con carne donde debe de tener.. con su mirada dulce y tierna.. siempre había sido fiel a su cam 4 gratis esposo, siempre cuidando a sus hijos, siempre una buena esposa y una buena madre.. Logré convencerla de que ser infiel, era rico y apasionante.. chatear de sexo gratis logré hacerla mía y sin querer me fui enamorando de ella, justo cuando más enamorado estaba, ella me confesó algo que me cambió mi webcam gratis vida.

1 comentario: