martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Erotico

Estábamos los dos extasiados, sin mirar alrededor, sin importarnos el mundo, como si estuviéramos dentro de una burbuja que nos hacía invisibles. Este tema la tenia obsesionada porque en epoca anterior le habia presentado dos amigos que tambien compartieron sexo con ella y a los que según ella habia meado al tiempo de comerle el cono. Se quitó la polla de la boca y se acercó a mí, no podía ver su cara en la oscuridad pero me volvió a susurrar con la voz rota de placer: "follame, hermanito, follame bien". Melisa y yo nos quedamos observándonos, masturbándonos en silencio y sin decir nada, más que lo que nuestras miradas insinuaban. Maria se retiró para bajarse las braguitas contoneándose frente a Videochat Sex Gratis la muchacha que la esperaba sobre la mesa. "Eso que hiciste, estuvo bastante bien. . gracias" Me dices al oído"De nada amor. . "Te digo yoVuelves besarme y bajas por mi estomago, llegas a mi vientre y pasas tu dedo por el elástico de mis panties, comienzas a bajarlas muy lentamente, sin dejar de verme a los ojos. Te terminas de ajustar y comenzamos a movernos de menos a más, cuando ya no puedes seguir ese ritmo porque ese placer es un exceso, tomo el relevo. Chat Sexo Cam Gratis Tenía cara de nino y en el fondo lo era, como muchos de mi edad que estábamos verdes y sin picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario