lunes, 16 de marzo de 2009

Videos Web Cam

De repente, dos tipos se me acercaron y me comenzaron a decir de cosas y yo caminé más rápido pues no había mucha gente y uno de ellos llegó, me tomó del brazo y me dijo "Ven chiquita, que tenemos ganas de jugar". Estas fantasías creo que seguirán como calenturientas fantasías mías, que cada vez que las lea me hará poner a mil, porque no se, si las convirtiera en realidad, seguirían siendo fantasías. En un momento de Sexo Con Webcam Gratis la cena, Naty me preguntó que si estaba de novia con algún chico, yo le dije que no, haciéndome la disimulada. Su boca era cálida, y la llevaba y traía a lo largo de mi polla, de modo que mi glande le llegaba a lo más profundo de su garganta. . y no solo eso sino que su lengua no permanecía inactiva: Me hacía cosquillas con ella. Entonces Miguel se agachó tomando ambas vergas y metiéndolas alternadamente en Chat Adultos Gratis su boca mientras masturbaba la otra con la mano. Se lo chupé, jamás lo había hecho, era muy rico. . Estuve varios minutos chupándoselo, le lamía desde los testículos, que parecían inflamados por tanta leche, volvía a su capullo gigante, me encantaba poner mi lengua en su pequeno orificio, mi padrastro se retorcía de placer. El gran sueno sería poder conocer a través de Internet con la que hablaría un par de veces lo suficiente como para tener una idea vaga de quien es y que interés en sonar tiene. Hola esta es la primera vez que me atrevo a contarles una historia real no voy a decirles que soy un adonis ni que mi cunada es una sirena. Busco Sexo Exporadico

No hay comentarios:

Publicar un comentario